Asociación de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo, Ancash –  AAVOTA un gremio que reune a los principales empresarios turísticos de la Región Ancash.

Una institución de carácter exclusivamente gremial, organización representativa de las Agencias de Viajes y Operadores de Turismo establecidas con sede en la Región Ancash. Creada el 31 de enero del 2018 y se encuentra debidamente inscrita en los Registros Públicos de la Ciudad de Huaraz, con el Nro. de partida: 11305379-2018, su duración es indefinida y somos persona jurídica de derechos privados.

Ver nuestros socios
  • img
  • img

Son nuestros fines como AAVOTA

Representa a sus asociados ante las entidades públicas y privadas del sector turismo y promueve la participación de sus asociados en actividades del sector donde esté involucrado la Región Ancash:

Fomentar la unión

Fomentar la unión y camaradería entre sus miembros basada en una profesional cooperación, sana competencia y defensa corporativa de sus intereses comunes. Asi mismo fomentando campañas para contribuir al desarrollo de la conciencia turística, la difusión y defensa del concepto de turismo sostenible entre sus socios.

Organizar eventos

Organizar programas de capacitación en temas de comercialización, marketing, tributación y otros de interés de sus miembros; así mismo organizar Workshops y Ruedas de Negocio, fomentando la participación de sus asociados para la comercialización de sus productos y servicios. Además organizar y desarrollar una eficiente asesoría legal, tributaria y comercial a todos sus asociados.

Coordinar con las entes

Coordinar con los organismos oficiales de turismo para brindar el apoyo, la iniciativa y el liderazgo del sector privado organizado, representado por AAVOTA, en todas las actividades orientadas a la promoción de Ancash; como destino. Así mismo velar por la formalización de la actividad turística, promocionando una leal y libre competencia y de una conducta ética profesional del agente de viajes y tour operador.

Son nuestros directivos

Miembros de nuestra primera junta directiva que llevará las riendas de nuestra asociación durante los primeros años de actividad.

OSWALDO MAGUIÑA
Manager y CEO de la Agencia de viajes SIULA ADVENTURE. Licenciado en Turismo y miembro activo de COLITUR-Ancash.
ROMER YAURI
Manager y CEO de la Agencia PERU QORIANKA; de profesion Guia de Turismo.
DAVID LAZO
Manager de la Agencia QUECHUANDES; de profesión Guia de Turismo y miembro activo de la asociación AGOEMA.
SCHELER TORRES
CEO y Manager de la Agencia SCHELER ARTIZON TREK; de profesion Guia de Turismo y Guia de Caminata (CEAM), socio activo de la asociación AGTP.
ORLANDO QUITO
Manager de ECO ICE PERU, es Guía de Turismo de profesión y socio activo de la Asociación AGOEMA.
Compartir