El pasado 05 de marzo del 2018, reunidos en asamblea general en pleno; la Asociación de Agencias de Viaje y Operadores de Turismo de Ancash – AAVOTA sentaron las bases solidas para un correcto funcionamiento en futuro muy esperanzador.

Entre las principales agendas discutidas fueron:

1) Aprobación de Reglamento Interno de asociación; El cual será el alma y la columna vertebral del funcionamiento de la asociación; ademas que de acuerdo a este reglamento interno se facilitará a la incorporación de nuevos asociados.

2) Plan Semana Santa 2018: Debido a la prontitud del feriado de Semana Santa, nuestra asociación vio conveniente hacer los convenios  respectivos con las asociaciones de Guías de Turismo, para un trabajo articulado, responsable y ético, así mismo respetando el tarifario que ellos nos brindarán.

Así mismo viendo el plan de Semana Santa se acordó convocar a un curso de capacitación en temas de Atención al cliente y Técnicas de guiado, con fecha aun por definir.

3) Acuerdo para envío de documentos a los Auxiliares de montaña (Arrieros):  Acordamos enviar documentación a los diferentes asociaciones de de arrieros en las comunidades donde inician los diversos circuitos de trekking, tanto en la Cordillera Blanca y Huayhuash. Esta documentación tratará de convocarles a una reunión para ver temas de tarifario y mejorar la calidad de sus servicios en bien del turismo de aventura en nuestra región.

Y por ultimo afinamos los detalles de nuestro sitio web, con el respectivo sorteo para las ubicaciones de nuestros asociados, así mismo brindar certificaciones y stickers de identificación en el futuro.

 

Con el animo y las ansias de mejorara cada día, el esfuerzo es de parte de los socios.

Atte

AAVOTA – Ancash

Compartir

No Comment

Comments are closed.