Ser Socio AAVOTA

Tu empresa puedes llegar a ser el próximo asociado AAVOTA

Amigo empresario del sector turístico (agencia de viaje, operadores de turismo y otros) con oficina o sucursal en la Region Ancash y tienes una proyección positiva e ideas innovadoras. ¿Seguramente te gustaría ser parte de un grupo para hacer de Ancash un destino potencial?

Te invitamos a integrarte a nosotros y juntos hagamos de este sueño, una realidad.

Requisitos para la Aceptación como miembro de AAVOTA

  1.  Carta dirigida al Presidente del Consejo Directivo de AAVOTA-Ancash solicitando su afiliación. (No considerar si llena ficha de inscripción) – Descargar ficha al final.
  2. Llenar la ficha de inscripción (este documento).
  3. Vigencia de Poder (solo la primera cara).
  4. Copia DNI del (os) representante (s) legal (es) de la Empresa.
  5. Copia de la Ficha RUC actualizada y con actividad.
  6. Copia vigente de Licencia de funcionamiento otorgada por la Municipalidad de su jurisdicción. El cual también debe incluir certificados de Defensa Civil y Fumigación.
  7. Copia vigente de Licencia DIRCETUR, Ancash (si en caso ser una sucursal, documento de acreditación regional).
  8. Demostrar con documentos que al menos un personal de la empresa está debidamente capacitado para brindar los servicios propios de una agencia de viajes (Certificado de Capacitación, no mayor a un plazo de 18 meses).
  9. Dos fotos actuales del local de la empresa (Fachada exterior o Interior) * La Empresa deberá contar con una infraestructura adecuada para la atención al cliente según Reglamento Nacional de Agencias de Viajes (ya sea oficina administrativa o abierta al público).
  10. Copia de Constancia de Parque Nacional Huascarán.


Para nuevos socios: Una vez calificada favorablemente su admisión (plazo de 7 días), procederá en abonar una cuota única de S/ 100 por derecho de inscripción y S/ 100 soles por membresía 2020, el cual también le dará derecho al uso de Marca AAVOTA. (luego de firmar un COMPROMISO PARA SU USO)


NOTA: Una vez pagada y aceptada su inscripción y membresía en AAVOTA (aprobado por el Directorio) recibirá una resolución documentada en un plazo máximo de 7 días después de su admisión, ingresará al directorio de los asociados AAVOTA, página web, etc.