Ser Asociado AAVOTA ANCASH

Tu empresa puede llegar a ser el próximo asociado AAVOTA ANCASH

Amigo empresario del sector turístico (agencia de viaje y operadores de turismo) con oficina o sucursal en el Departamento de Ancash y tienes una proyección positiva e ideas innovadoras. ¿Seguramente te gustaría ser parte de un grupo para hacer de Ancash un destino potencial?

Te invitamos a integrarte a nosotros y juntos hagamos de este sueño, una realidad.

Requisitos para la Aceptación como miembro de AAVOTA ANCASH:

      1. Carta dirigida al Presidente del Consejo Directivo de AAVOTA Ancash solicitando su afiliación.
      2. Llenar la ficha de inscripción (este documento)
      3. Llenar y firmar la Declaración Jurada de cumplir con los fines de la asociación, participación, reuniones, eventos, etc. (DJ adjunto en este documento)
      4. Vigencia de Poder en caso de ser Persona Jurídica (6 meses de vigencia)
      5. Copia DNI del (os) representante (s) legal (es) de la Empresa.
      6. Copia de la Ficha RUC actualizada y con actividad.
      7. Copia de Licencia de funcionamiento otorgada por la Municipalidad de su jurisdicción (vigente). El cual también debe incluir certificados de Defensa Civil y Fumigación (vigentes) (en caso de ser operador de turismo presencial)
      1. Copia de Constancia DIRCETUR Ancash o DIRSCETUR Ancash Costa según el (Decreto Supremo N° 005-2020-MINCETUR, Reglamento de Agencias de Viajes y Turismo), (si en caso ser una sucursal, documento de acreditación Dircetur Ancash).
      2. Demostrar con documentos que al menos un personal de la empresa está debidamente capacitado para brindar los servicios propios de una agencia de viajes (Certificado de Capacitación en Atención al Cliente, no mayor a un plazo de 18 meses), y/o copia de título profesional en turismo universitario o técnico.
      3. Dos fotos actuales del local de la empresa (Fachada exterior o Interior) *La Empresa deberá contar con una infraestructura adecuada para la atención al cliente según Reglamento Nacional de Agencias de Viajes D.S. N° 005-2020-MINCETUR (ya sea oficina administrativa Digital o abierta al público operador de turismo Presencial)
      4. Copia de Constancia de Parque Nacional Huascarán (no es necesario agencias de la Costa de Ancash).

Para nuevos asociados: Una vez calificada y aceptada favorablemente su admisión (plazo que puede tomar hasta 7 días hábiles), procederá en abonar una cuota única de S/ 100 por derecho de inscripción y S/ 150 soles por membresía anual 2024 (membrecía que será renovada anualmente), el cual también le dará derecho al uso de Marca AAVOTA y el Logo de CONSUME TURISMO FORMAL (luego de firmar un COMPROMISO PARA SU USO).

NOTA: Una vez pagada, aceptada su inscripción y membresía anual en AAVOTA ANCASH (aprobado por el Directorio) recibirá una resolución documentada en un plazo máximo de 7 días después de su admisión, ingresará al directorio de los asociados AAVOTA ANCASH, página web, etc.