Alpa-k Travel

Información sobre Alpa-k Travel

La agencia ALPA-K fue fundada en 2009 por Bertrand Würsch.

Bertrand ha realizado numerosos viajes en América Latina, particularmente en el Perú. Es bilingüe habla francés – español y además inglés. Después de una formación como ingeniero en Suiza y de unos años de trabajo dedicados a los campos de la geomática y la informática, decidió dar sentido a su pasión por los viajes, la aventura, el Perú y su cultura.

A través de Alpa-k, Bertrand conoce todas las regiones de este magnífico país, desde la costa del Pacífico hasta el Amazonas a través de los Andes. A Bertrand también le apasiona la fotografía.

Durante 2021, ALPA-K ha creado el proyecto ecoturístico Domos Cordillera Blanca. Que consiste en una alternativa especial de alojamiento en plena naturaleza, a 30 minutos de Huaraz en la Cordillera Blanca. Es el lugar ideal para relajarse o aclimatarse antes de emprender una caminata, los Domos son cómodos y disfrutan de una vista impresionante de las montañas cercanas. Además, se ubican a pocos minutos en auto de varios accesos al parque nacional Huascarán. Por lo tanto, el lugar es ideal para disfrutar de las bellezas locales y planear trekkings incluso para personas que no son atléticas.

Somos miembros Asociados activos de la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo de Ancash – AAVOTA ANCASH, desde el 2020 a la actualidad.

Contamos con el Certificado del Sello Safe Travels, Destinos Cordillera Blanca, ALPA-K TRAVEL Operador de Turismo, obtiene este reconocimiento, Por su compromiso y cumplimiento de los términos y condiciones planteadas por el Consejo Mundial de Turismo, los lineamientos sanitarios ante la COVID-19, para destinos turísticos y protocolos sanitarias sectoriales por parte del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Ficha Técnica de Alpa-k Travel

Razón Social:
Alpa-k Travel EIRL

RUC:

20533626484

Nombre Comercial:

Alpa-k Travel

Manager:

Bertrand Würsch

Nro. Constancia:

Nº 008-2018 – DIRCETUR ANCASH

Clasificación:

Operador de Turismo

Tipo Agencia:

Presencial

Websites:

www.alpa-k.org

www.ishincatrek.com

www.domoscordillerablanca.com

Facebook:

Alpa-K Travel

Instagram:

alpa.k.travel.bertrandwursch

YouTube:

@BertrandWursch-ALPA-K

E-mail:

info@alpa-k.org

Teléfono:

+51 976 977 564

+51 976 977 564

Dirección:

Pasaje Ocshapalca # 656 (3° Piso)

Frente Casa de Guías

Distrito de Huaraz

Provincia de Huaraz

Departamento Ancash

Asociación:

AAVOTA ANCASH

Bertrand Würsch

Representante de la Agencia de Viajes y Turismo de Aventura: Alpa-k Travel
Asociado AAVOTA ANCASH
2020 - 2023

Fundador de la agencia de viajes ALPA-K TRAVEL, 14 años de experiencia, organizando viajes en todo el Perú, como en Bolivia y Chile

Asociación & Certificaciones

logo-aavota
CONSUME TURISMO FORMAL - AAVOTA ANCASH
CALTUR
Sello Safe Travels
logo-tripadvisor-excelencia
PNH-logo
Agencia de Viajes y Turismo REGISTRADA
Código de Conducta ESNNA

La calidad de Suiza en Perú

Trekking que opera

Trekking Santa Cruz
El trekking de Santa Cruz, es una de las caminatas más famosas de la Cordillera Blanca. Muchos excursionistas están sorprendidos por la belleza de los paisajes de esta ruta y por la presencia de picos nevados como el Alpamayo, elegido como la montaña más hermosa del mundo por un comité de montañismo en 1966, el Artesonraju, el Taulliraju, el Quitaraju y Pucajirca.

Trekking de la Cordillera Huayhuash

Este trekking de fama mundial es sin duda una joya El trekking en la cordillera Huayhuash, experimentarás un verdadero intercambio con la naturaleza en medio de una multitud de picos nevados, 6 de los cuales alcanzan un máximo de más de 6000 m. En particular el Yerupajá, que se eleva a 6,634 m, el segundo pico más alto en Perú entre los doce picos más altos de América del Sur.

El Yerupajá se considera uno de los picos más difíciles de escalar, es una oportunidad excepcional para poder contemplarlo durante el trekking, pero el Yerupajá está lejos de ser la única atracción de este trekking.

Alternamos entre avances al pie de los nevados y alejarse para contemplar el impresionante conjunto que nos espera, entre vistas panorámicas y lagunas glaciares. Descubrirás durante este trekking impresionantes colores naturales.

Definitivamente imperdible.