AGTV Antonella Tours

Información sobre la AGTV Antonella Tours

Cuando la empresa fue fundada en el año 2002, era sólo un gran sueño instalado inicialmente en el jirón Elías Aguirre de la ciudad de Chimbote, día a día se alimentó del profesionalismo e indesmayable esfuerzo de sus integrantes.

El turismo se vio reflejado en ANTONELLA TOURS con el encuentro de gente identificada con ella, quienes trabajan arduamente compartiendo información, y aportando ideas, dentro de un marco altamente profesional, convirtiendo a ANTONELLA TOURS en la mejor plataforma promocional y punto de venta de paquetes turísticos a nivel nacional

ANTONELLA TOURS se convierte de esta manera en una empresa líder, superando estándares de calidad en servicio turísticos, ofreciendo la atención del más alto nivel en sus necesidades de viaje, turismo y recreación.

Para ANTONELLA TOURS Calidad Total” significa todo lo necesario para brindarle la atención más eficiente y personalizada en su viaje de placer, viaje de promoción o simplemente viaje familiar, exhibiendo siempre capacidad y criterio para adecuarnos a las necesidades y preferencias únicas de cada uno de nuestros clientes.

Somos miembros Asociados activos de la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo de Ancash – AAVOTA ANCASH, desde el 2020 a la actualidad, creándose una sede en la Costa de Ancash, denominada AAVOTA COSTA; formando parte del Consejo Directivo (Fiscal & Ética AAVOTA ANCASH, periodo 2022 – 2024).

Contamos con el Certificado del Sello Safe Travels, Destino Costa Pacifico de Ancash y Corredores Turísticos: City Tour Chimbote, Nuevo Chimbote y Circuito Turístico de Casma, ANTONELLA TOURS Operador de Turismo, obtiene este reconocimiento, por su compromiso y cumplimiento de los términos y condiciones planteadas por el Consejo Mundial de Turismo, los lineamientos sanitarios ante la COVID-19, para destinos turísticos y protocolos sanitarias sectoriales por parte del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Ficha Técnica de AGTV Antonella Tours

Razón Social:
Elfrida Felisa Aybar Navarro

RUC:

10282882979

Nombre Comercial:

AGTV Antonella Tours

Manager:

Elfrida Aybar Navarro

Nro. Constancia:

CR Nº 002-2020

-DISRCETUR -SDT -SRP -Ch.

Clasificación:

Operador de Turismo

Tipo Agencia:

Presencial y Digital

Modalidad Autorizada:

Website

Facebook

antonellatours08

Instagram

antonellatours08

E-mail:

antonellatours08@hotmail.com

Teléfono:

+51 963 959 565

+51 963 959 565

Dirección:

Jr. Leoncio Prado N° 620 – Int. 13

Distrito de Chimbote

Provincia del Santa

Departamento Ancash

Asociación:

AAVOTA ANCASH

Elfrida Aybar

Representante de la Agencia de Viajes y Turismo: Antonella Tours
Directivo AAVOTA ANCASH, periodo 2022 - 2024: Fiscal & Ética
Asociado AAVOTA ANCASH
2020 - 2022

Elfrida es natural de Ayacucho y radica en Chimbote (Ancash) más de 20 años, Bachiller en administración de empresas turísticas y Magister en Gestión Publica.

Con más de 18 años de experiencia en el turismo, organizando y expertos en planificación de viajes en grupo, local, regional, nacional e internacional.

Asociación & Certificaciones

logo-aavota
CONSUME TURISMO FORMAL - AAVOTA ANCASH
aavota.costa
Código de Conducta ESNNA
Agencia de Viajes y Turismo REGISTRADA
Sello Safe Travels

SOMOS UNA EMPRESA CHIMBOTANA QUE APOSTAMOS POR EL TURISMO.

Tours que opera

Como Antonella Tours, operamos a nivel local, regional y nacional; vendemos diferentes paquetes turísticos organizados, para grupos de instituciones públicas o privadas, viajes de familia, grupos de amigos, parejas, escolares, etc…