Quenual Adventures

Información sobre Quenual Adventures

La agencia de viajes Quenual Adventures fue fundada en el año 2000 en la ciudad de Huaraz por Francisco Romero con las ganas de difundir los atractivos de esta ciudad de espectaculares paisajes y hermosas montañas nos especializamos en viajes privados a medida con programas de aventura y tours convencionales primero en Huaraz y desde el 2010 a todo el Perú, conocedores de nuestro país ofrecemos calidad y seriedad en nuestro trabajo.

Una vez que usted entre en comunicación con nosotros nuestros colaboradores le ofrecerán todas las alternativas y consejos que requiera para que su viaje sea de los más placentero e inolvidable,, todo será monitoreado desde nuestra sede en Huaraz.

Quenual Adventures Perú Es una Agencia de viajes peruana con base en Huaraz – Perú, somos especialistas en turismo receptivo y ofrecemos viajes individuales a la medida y en grupo por todo el país.

Desde nuestros inicios, hemos ofrecido excelente calidad a precios muy competitivos, atención personalizada y trato amable, esperamos poder servirlos en su próximo viaje.

Somos miembros Asociados activos de la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo de Ancash – AAVOTA ANCASH, desde el 2019 a la actualidad.

Contamos con el Certificado del Sello Safe Travels, Destinos Cordillera Blanca, QUENUAL ADVENTURES Operador de Turismo, obtiene este reconocimiento, Por su compromiso y cumplimiento de los términos y condiciones planteadas por el Consejo Mundial de Turismo, los lineamientos sanitarios ante la COVID-19, para destinos turísticos y protocolos sanitarias sectoriales por parte del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Ficha Técnica de Quenual Adventures

Razón Social:
Emp. Serv. Turist ” Quenual Adventures Tours” EIRL

RUC:

20449252579

Nombre Comercial:

Quenual Adventures

Manager:

Francisco Romero

Nro. Constancia:

Nº 038-2017 – DIRCETUR ANCASH

Clasificación:

Operador de Turismo

Tipo Agencia:

Presencial

Nro. de Certificado:

Clasificación:

Modalidad Autorizada de Turismo de Aventura:

Websites:

www.quenualadventures.com

Facebook:

Instagram:

YouTube:

Tiktok:

Twitter:

Linkedin:

E-mail:

info@quenualadventures.com

Teléfono:

+51 943 603 413

Dirección:

Jr. Amadeo Figueroa Nº 1267

Distrito de Huaraz

Provincia de Huaraz

Departamento Ancash

Asociación:

AAVOTA ANCASH

Francisco Romero

Representante de la Agencia de Viajes y Turismo de Aventura: Quenual Adventures
Asociado AAVOTA ANCASH
2019 - 2023

Francisco Romero Fundador y Gerente de la Agencia de Viajes Quenual Adventures, es Lic. En Administración de Empresas, nacido en Huaraz, se inició en el turismo muy joven a los 17 años trabajando con grupos de estudiantes, con la experiencia de esos años ahora dirige sus propios grupos haciéndoles conocer su querido Perú.

Asociación & Certificaciones

logo-aavota
CONSUME TURISMO FORMAL - AAVOTA ANCASH
Sello Safe Travels
PNH-logo
Agencia de Viajes y Turismo REGISTRADA
Código de Conducta ESNNA
Quenual Adventures

Tours que opera

Quenual Adventures

Quenual Adventures

Quenual Adventures

Quenual Adventures