Scheler Artizon Trek

Información sobre Scheler Artizon Trek

Después de haber trabajado para muchas empresas como Guía de Turismo & Trekking, nace la idea de crear un nuevo proyecto: Grupo Turístico SCHELER ARTIZON TREK E.i.r.l., para poder dar servicios turísticos complementarios como: Agencia de Viajes y Turismo de Aventura, Transporte Turístico, y en los últimos años Servicio de Hospedaje Artesonraju Hostel Huaraz (desde el 2017), Guía Oficial de Turismo y Guía Oficial de Caminata; de esta manera seguir brindado servicios de buena calidad, responsabilidad, buen trato, atención personalizada, amabilidad a nuestros clientes y sobre todo trabajar con un personal altamente calificado y profesional en diferentes áreas del turismo. Con muchos años de experiencia venimos organizando: Expediciones, caminatas (trekking), ascensiones y escaladas en montaña (climbing), tours y mucho más, en las Cordilleras Blanca, Huayhuash, en el Callejón de Huaylas, Huaraz, Cusco, Puno, Arequipa, Trujillo y otras ciudades del Perú.

Somos OPERADOR EN TURISMO y PRESTADOR DE SERVICIO DE TURISMO DE AVENTURA, en el departamento de Ancash, certificado por DIRCETUR Ancash, con este permiso podemos operar en turismo de aventura y sus diferentes modalidades.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el turismo regional, con la organización de rutas de tours, trekking, montaña y otras modalidades del turismo de aventura.

Contamos con el Certificado de Excelencia & Travellers`Choice de Tripavisor; y nos encuentran en los primeros lugares de esta plataforma.

Somos miembros Asociados activos de la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo de Ancash – AAVOTA ANCASH, desde el 2018 a la actualidad, formando parte del Consejo Directivo desde su creación (Tesoreria AAVOTA Periodo 2018 – 2019, Presidencia AAVOTA Periodos 2020 – 2022 y 2022 – 2024).

Contamos con el Certificado del Sello Safe Travels, Destinos Cordillera Blanca, Conchucos Sur y Corredores Callejón de Huaylas y Conchucos Sur, SCHELER ARTIZON TREK Operador de Turismo, obtiene este reconocimiento, Por su compromiso y cumplimiento de los términos y condiciones planteadas por el Consejo Mundial de Turismo, los lineamientos sanitarios ante la COVID-19, para destinos turísticos y protocolos sanitarias sectoriales por parte del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Scheler Artizon Trek recibe el Reconocimiento a la Aplicación de Buenas Prácticas (CALTUR en la modalidad de Trekking) por parte de la Dirección de Normatividad y Calidad Turística de la Dirección General de Políticas de Desarrollo Turístico, por nuestro compromiso con la mejora de la calidad del servicio turístico.

Ficha Técnica de Scheler Artizon Trek

Razón Social:
Scheler Artizon Trek EIRL

RUC:

20571246369

Nombre Comercial:

Scheler Artizon Trek

Manager:

Scheler Torres Agama

Nro. Constancia:

Nº 003-2020 – DIRCETUR ANCASH

Clasificación:

Operador de Turismo

Tipo Agencia:

Presencial y Digital

Nro. de Certificado:

Nº 002-2022 – DIRCETUR ANCASH

Clasificación:

Prestador de Servicio de Turismo de Aventura

Modalidad Autorizada de Turismo de Aventura:

  • Ciclismo
  • Escalada en Hielo
  • Escalada en Roca
  • Rapel

Websites:

www.schelerhuayhuashtrek.com

www.trekkinghuayhuashperu.com

Facebook:

schelertrek

Instagram:

schelertrek

YouTube:

schelertrek

Tiktok:

schelertrek

Twitter:

schelertrek

Linkedin:

schelertrek

E-mail:

info@schelerhuayhuashtrek.com

Teléfono:

+51 43 233423

+51 943 393 706

+51 943 852 128

+51 942 869 868

Dirección:

Jr. Aija N° 180 – Barrio Pedregal Alto

(Ref. Espalda del colegio Fe y Alegría)

Distrito de Huaraz

Provincia de Huaraz

Departamento Ancash

Asociación:

AAVOTA ANCASH

Scheler Torres

Representante de la Agencia de Viajes y Turismo de Aventura: Scheler Artizon Trek
Directivo AAVOTA ANCASH, periodo 2022 - 2024: Presidente
Asociado AAVOTA ANCASH
2018 - 2023

Scheler Torres, Natural de la provincia de Antonio Raimondi, departamento de Ancash, Perú. Trekkero y montañista desde 1999, fundador de Scheler Artizon Trek Eirl. Es Guía Oficial de Turismo, Guía Oficial de Caminata & Guía Oficial de Turismo con Especialidad en Alta Montaña.

Con mas de 20 años de experiencia en la organización de tours, trekking y montaña en las Cordilleras Blanca y Huayhuash, asi como en otras regiones del Perú.

Como presiente de AAVOTA ANCASH, viene trabajando para fomentar el turismo formal, mejoras en la actividad de turismo y todos lo que concierne con la actividad a la que nos dedicamos, como represéntate de AAVOTA ANCASH también viene participando en mesas de trabajo junto a otros gremios turísticos de Ancash y del Perú, con el sector publico.

Asociación & Certificaciones

logo-aavota
CONSUME TURISMO FORMAL - AAVOTA ANCASH
turismo-de-aventura
Sello Safe Travels
Agencia de Viajes y Turismo REGISTRADA
CALTUR
trekking-caltur
logo-tripadvisor-excelencia
logo-tripadvisor
PNH-logo
y tú que Planes?
Travel & Hospitality
Código de Conducta ESNNA
Huella de Carbono
22 años trabajando para cumplir tus sueños…
Expediciones a las Cordilleras Blanca & Huayhuash Perú

Tours que opera

Como Scheler Artizon Trek venimos organizando: diferentes rutas en Expediciones, caminatas (trekking), ascensiones y escaladas en montaña (climbing), tours y mucho más, en las Cordilleras Blanca, Huayhuash, en el Callejón de Huaylas, Huaraz, Cusco, Puno, Arequipa, Trujillo y otras ciudades del Perú.