Turismo Exploring Perú

Información sobre Turismo Exploring Perú

Turismo Exploring Perú Constituida en Perú en el año 2014, contamos con operadores locales en los lugares más turísticos del interior del país. Tenemos experiencia en el desarrollo y la oferta de programas turísticos originales donde cada detalle ha sido estudiado con esmero por nuestros expertos de viajes.

Son muchos años de aventuras, de explorar nuevos lugares y de organizar expediciones, innumerables momentos inolvidables y bonitas experiencias con viajes individuales y en grupos, con personas maravillosas, somos una empresa responsable comprometidos con nuestros viajeros y las comunidades.

Organizamos tours viajes privados expediciones trekking montañismo y otras actividades de aventura, reserva de hoteles, venta de pasajes aéreos y de bus, transporte turístico terrestre privado e información en general.

Turismo Exploring Perú

Somos miembros Asociados activos de la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo de Ancash – AAVOTA ANCASH, desde el 2018 a la actualidad.

Contamos con el Certificado del Sello Safe Travels, Destinos Cordillera Blanca, TURISMO EXPLORING PERÚ Operador de Turismo, obtiene este reconocimiento, Por su compromiso y cumplimiento de los términos y condiciones planteadas por el Consejo Mundial de Turismo, los lineamientos sanitarios ante la COVID-19, para destinos turísticos y protocolos sanitarias sectoriales por parte del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Ficha Técnica de Turismo Exploring Perú

Razón Social:
Turismo Exploring Perú EIRL

RUC:

20533818987

Nombre Comercial:

Turismo Exploring Perú

Manager:

Víctor Saenz Hueza

Nro. Constancia:

Nº 158-2016 – DIRCETUR ANCASH

Clasificación:

Operador de Turismo

Tipo Agencia:

Presencial

Nro. de Certificado:

Clasificación:

Modalidad Autorizada de Turismo de Aventura:

Websites:

www.exploringperu.com

Facebook:

TurismoExploringPeru

Instagram:

turismexploringperu

YouTube:

Tiktok:

Twitter:

Linkedin:

E-mail:

info@exploringperu.com

exploringperu@gmail.com

Teléfono:

+51 998 831 355

Dirección:

Caserío Conay s/n

Distrito Santa Cruz

Provincia de Huaylas

Departamento Ancash

Asociación:

AAVOTA ANCASH

Víctor Saenz Hueza

Representante de la Agencia de Viajes y Turismo de Aventura: Turismo Exploring Perú
Asociado AAVOTA ANCASH
2018 - 2023

Víctor Saenz Hueza Natural de la provincia de Huaylas departamento de Ancash fundador de Turismo Exploring Peru E.I.R.L Guía oficial de Turismo y Montaña.

Asociación & Certificaciones

logo-aavota
CONSUME TURISMO FORMAL - AAVOTA ANCASH
Sello Safe Travels
logo-tripadvisor
Agencia de Viajes y Turismo REGISTRADA
PNH-logo
Código de Conducta ESNNA
Pasión por las montañas

Lugares que Operamos

pero un lugar en particular, Perú, es uno de los países más diversos en sus tres regiones costa, sierra y selva, que combina tradición, cultura, gastronomía y aventura.

Somos Tour Operador en Perú, organizamos Tours Trekking Montañismo Escalada Expediciones Visite todo Perú, Huaraz Cordillera Blanca, Huayhuash, Cusco Camino Inca Machupicchu Lima capital de Perú Ica Paracas Nazca Arequipa Cañón del Colca Puno Lago Titicaca Iquitos Manu Trujillo Chan Chan Cajamarca Chiclayo Sipán Amazonas Kuélap Ayacucho Tumbes Mancora.